lunes, 22 de julio de 2013

Tratamiento de la impotencia y como superarla


Tratamientos Naturales para Superar la Impotencia masculina


La impotencia , también conocida como disfunción eréctil es una condición común en los hombres que se caracteriza por la dificultad del hombre para lograr  o mantener una erección, incluso cuando cuando se excita sexualmente.

La disfunción eréctil puede incluir una falta total y permanente de la erección, o ser sólo un estado temporal.

Aunque hay muchas otras enfermedades mucho más peligrosas, algunas de ellas incluso letales, la disfunción eréctil es un asunto delicado porque afecta a la vida íntima de un hombre.


Las razones para la impotencia son muchas, y por lo tanto no hay tratamiento universal que ayude por igual en todos los casos a superarla. 


Por ejemplo, para los hombres mayores la disfunción eréctil puede tener orígenes físicos (enfermedades, lesiones, etc), además de los psicológicos.

Sin embargo, muchos de los mitos y leyendas acerca de la impotencia masculina, nacidos de la ignorancia hace miles de años, siguen influyendo en nuestra cultura sexual, como ciertas creencias y el ego.

Por lo tanto, no es sorprendente que ciertas creencias sigan existiendo hoy en día, donde la falta de virilidad o ser impotentes, esta visto como un problema de impotencia carente de hombría.

A pesar de vivir en el siglo 21 "hombres de verdad" sólo se siguen considerando quienes no sufren de problemas de impotencia.

La verdad, sin embargo, es que un estimado de 150 millones de hombres en todo el mundo, sufren de impotencia y que al menos 2 de cada 10 hombres buscan tratamiento para su condición.

También se estima que el 52% de los hombres mayores de 40 años, en todo el mundo, sufren de problemas de erección y sólo el 15% (o menos) de estos hombres buscan o reciben terapia o tratamiento para la impotencia.


La buena noticia es que a cualquier edad, la disfunción eréctil es tratable, y muy a menudo es posible lograr la recuperación completa de uno de los poderes sexuales.

También es alentador que más hombres, que han tenido la disfunción eréctil en algún momento de su vida, reconocen la presencia del problema y adoptan un enfoque proactivo para descubrir las causas y el tratamiento de la impotencia.

Tratamientos Naturales para tratar la impotencia masculina


Mientras el tratamiento de la impotencia naturalmente, puede apoyar la función eréctil mediante la mejora de la salud en general, es aconsejable consultar a un médico acerca de la disfunción eréctil para determinar la causa, corregir cualquier factor orgánico subyacente y recibir el tratamiento adecuado.

tratamiento-de-la-impotencia Estos tratamientos naturales, pueden ser muy eficaces en el tratamiento de la disfunción eréctil:

L-Arginina:L-arginina es un aminoácido esencial que refuerza el sistema inmunológico y aumenta las hormonas de crecimiento humano y de manera importante aumenta la cantidad de óxido nítrico en el cuerpo, lo que ayuda a dilatar los vasos sanguíneos mejorando el flujo de sangre, que resulta en una erección.

Gingko Gingko:Es una hierba que se utiliza para la disfunción eréctil que aumenta el flujo sanguíneo en el pene que resulta en la erección.

Tambien una disminución significativa del mineral zinc, asociado con el uso a largo plazo de los diuréticos, diabetes, trastornos digestivos y ciertas enfermedades de los riñones y el hígado, se han demostrado que conducen a la disfunción eréctil.

La buena noticia es que, si bien puede no haber una rápida cura milagrosa natural para tratar la impotencia , hay una serie de tratamientos muy eficaces ahora ampliamente disponibles que han cambiado la vida de más de 16 millones de hombres en todo el mundo, que incluyen psicoterapia, medicamentos, dispositivos de vacío y cirugía permitiéndoles reanudar una vida sexual activa, cuando lo deseen.


Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio