martes, 24 de junio de 2014

7 Hortalizas Anti-acné


7 Hortalizas Anti-acné que debes comer !!


¿Cuál es tu verdura favorita? ¿Te gustan las espinacas? La espinaca es una de las mejores verduras para curar el acné. 

Sí, esto es cierto. Si tienes acné, serás capaz de deshacerte de él, comiendo más espinacas. Mejor aún, puedes comer más y más de otras verduras anti acné esta semana y verás la mejora significativa en la piel en los próximos días.

Bueno, aquí están las 7 verduras anti-acné que debes comer esta semana:


- Espinacas

Hortalizas-Anti-acné Estoy seguro de que has visto este vegetal a menudo. La espinaca es una verdura de hoja verde común, con muchos beneficios para la piel, cabello y cuerpo.

Al comer espinacas con regularidad, serás capaz de limpiar tu piel de acné, detener la inflamación, proteger tu cuerpo de los radicales libres, ayudará a tu cabello a crecer sano, y hacer que tu piel luzca más radiante y hermosa.

También se dice que la espinaca puede ayudar a prevenir el cáncer.


- Pepino

Hortalizas-Anti-acné El Pepino se puede comer crudo o tu puedes hacer un jugo del mismo. De cualquier manera, obtendrás los tremendos beneficios para la piel de este increíble vegetal.

El Pepino te ayudará a aliviar el sistema digestivo y curar problemas de estreñimiento. De este modo, ayudará a deshacerse de las toxinas del cuerpo, lo que a su vez ayudará a curar el acné.

El acné siempre está vinculado con problemas de estreñimiento. El Pepino también ayudará a que tu piel se vea más brillante, al hidratar la piel desde el interior.

- Brócoli

Hortalizas-Anti-acné Algunas personas odian comer brócoli. Pero, si no te gusta este maravilloso vegetal, te estas perdiendo muchos de sus beneficios para la piel. 

En primer lugar, el brócoli ayudará a proteger la piel de la peligrosa radiación ultravioleta, que puede dañar la piel si no se protege (y causa enrojecimiento e irritación en la piel).

En segundo lugar, el brócoli también es útil para reparar células de la piel desde el interior, ya que contiene propiedades re generativas que te ayudarán a convertir piel dañada en piel saludable. En tercer lugar, este vegetal es útil para ayudar a prevenir el envejecimiento de la piel y eliminar arrugas.

- Zanahorias

La zanahoria es popular por ser el vegetal que ayuda a mejorar la visión. Pero, ¿sabías que la zanahoria también ayudará que su piel se vea mejor? 
Hortalizas-Anti-acné  

La Zanahoria contiene componentes antioxidantes que te ayudarán a estimular el sistema inmunológico y prevenir los brotes de acné, en la piel. También es conocida por ser un vegetal útil para prevenir el envejecimiento de la piel y ayuda a aliviar el sistema digestivo.

Más importante aún, la zanahoria hará que tu piel brille de forma natural y que sea más saludable.

- Coles

Hortalizas-Anti-acné Las Coles pueden ayudar a controlar la producción de sebo de la piel. El exceso de producción de sebo puede causar acné, y si no se controla de forma activa, tendrás una piel propensa al acné como resultado. 

Las Coles simplemente ayudan a prevenir el exceso de producción de sebo que puede conducir a la formación de acné en la piel. Además, ayuda a eliminar los radicales libres debido a sus propiedades antioxidantes.

- Repollo

Hortalizas-Anti-acné El repollo es un vegetal común que se utiliza en diferentes sopas. Todavía está en la misma familia con el brócoli

El repollo tiene varios beneficios para la piel y el cabello, y si comes este vegetal con frecuencia, encontrarás que tu acné disminuirá de forma gradual.

El principal beneficio del repollo para la piel, es que puede ayudar a desintoxicar el cuerpo y curar problemas de la piel que puedes tener, como el acné y la piel seca.

- Apio

Hortalizas-Anti-acné El apio se considera un vegetal contra el acné, por diversas razones. 

En primer lugar, ayuda a relajar el cuerpo y evitar el estrés. Cuando tienes una mente libre de estrés, tu acné será más fácil de curar. En segundo lugar, ayuda a prevenir la reacción alérgica en la piel.

Algunos de los síntomas del acné pueden aparecer debido a la reacción alérgica de la piel, y el apio ayudará a prevenirlo. En tercer lugar, el apio puede ayudar a reducir eficazmente el exceso de grasa en la piel, lo que también es beneficioso para prevenir el acné que aparece en la piel.

Ahora que entiendes los beneficios de cada una de las verduras anti-acné anteriores, es una buena idea para comenzar a incluir esas verduras en las comidas de esta semana. Tu piel te lo agradecerá.


Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio